Inicio / Noticias / Primera Compañía recibe, Tunel ECO Pulverizador

Primera Compañía recibe, Tunel ECO Pulverizador

El director de la primera Compañía Marco Rubio,  recibió a nombres de los bomberos y bomberas, una importante donación que permitirá una rápida desinfección de nuestros bomberos y material de trabajo.

Se trata de la instalación de un túnel ECO Pulverizador, el cual utiliza Ácido Hipocloroso Desinfectante de alto nivel y con un amplio espectro desinfectante y que no presenta ningún tipo de toxicidad.

Estamos muy agradecidos de los amigos de Tunel ECO Desinfectante a su equipo de trabajo Boris y Natalia, emprendedores de la comuna que gentilmente y de manera desinteresada nos han realizado este aporte que nos permitirá la rápida desinfección de nuestro equipo de trabajo, el cual hasta ahora se hacía de manera manual. Señaló Marco Rubio

Esto es tremendamente necesario, porque cualquier medida de prevención que signifique cuidar a nuestros bomberos, que nos permita contar con elementos de prevención va hacer bienvenida. Estamos en una situación bastante compleja y necesitamos evitar  todo tipo de contaminación.

Como Primera compañía, agradecemos este aporte el cual se suma a otras ayudas efectuadas por emprendedore, vecinos y amigos, Esto es parte de una estrategia de trabajo y acercamiento comunitario que hemos tenido como compañía, una estrategia de apoyo mutuo y que hoy se ve reflejado  con un túnel sanitario que entrega una desinfección de la ropa de trabajo y material,  Esto es inocuo porque la exposición es tan cortita que no afecta la salud de las personas. Sin embargo, nos da un muy buen impacto de disminución en la carga viral.

Acerca M

Check Also

Campaña “Vamos por un verano sin incendios”

En Chile, el 99,7% de los incendios forestales ocurren por negligencia o intencionalidad humana. Que …